domingo, 21 de junio de 2020

🎭 TEATRO 🎭




¡Hola chicos y chicas! ¿Cómo están?

¿Qué les pareció el primer episodio del espectáculo de MIMO?

¿Pudieron verlo? ¡Recuerden que me gusta que nos comuniquemos a través de los comentarios!

Esta semana haremos una pausa con la entrega de los episodios de la obra de teatro. Les propongo, entonces, jugar con las siguientes tarjetas y sus ilusiones ópticas ¿se animan? 

¡Cuéntenme qué les pareció la propuesta!

¡Besos y abrazos!

Prof. Carolina 🎭


TARJETAS CON ILUSION OPTICA:









5 comentarios:

  1. Hola seño. Estuvo buenísimo el juego. Hubieron algunos que me costaron mas que otros.
    Vi el video de MIMO. Fue medio loco jaja. Hay partes en donde me perdía, pero después lo volví a ver y me encantó. Gracias!! DELFI JHONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo que te hayan divertido los juegos! El número de Mimo es loco porque no sabemos bien si lo que vivió el personaje fue un sueño o realidad, ¿vos qué pensás? :)

      Eliminar
  2. hola profe soy rocio pregunta que ay que aser con los cuadros los tengo que ver no mas?? aparte de eso el video estuvo buenísimo abrasos desde mi casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, simplemente observarlos e intentar comprobar lo que propone cada tarjeta. ¡Esta semana se viene nuevo episodio de MIMO! :)

      Eliminar