lunes, 27 de abril de 2020

🎭 TEATRO 🎭

¡Hola chicos y chicas! Una semana más sin vernos como lo hacemos siempre, pero cuidándonos, ¡eso es lo más importante! 

Les cuento que estas semanas, junto a otros profesores de teatro del Programa Teatro Escolar, estuvimos preparando varias actividades para regalarles en estos tiempos de cuarentena. 

La primera parte de ellas, es la entrega de tres audio-cuentos narrados entre todos que iremos subiéndoles poco a poco. 

Hoy, les comparto el cuento “La mejor luna”, de la autora argentina Liliana Bodoc. 

No les voy a dar más tarea que disfrutarlo y compartirlo con sus seres queridos.

Desde Prácticas del Lenguaje, quizá usen este material para hacer algunas actividades, pero eso se los van a ir pidiendo más adelante.

¡Les mando un beso grande a uds. y a sus familias ¡Cuídense mucho! ¡Los extraño!

Prof. Carolina ðŸŽ­


P.D: ¡Me encanta leer en los comentarios sus mensajitos! 

Cuento: 


7 comentarios:

  1. me parecio muy interesante y muy lindo porque a mi tambien de vez en cuando tambien me gusta dibujar la luna y las estrellas,juana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Juana, si te dan ganas dibujá tu luna (y cuando nos re encontramos me la mostrás, te parece? ¡Saludos! #quedatencasa

      Eliminar
  2. A mi me parece hermoso el cuento caro y extraño los juegos con los que jugamos y ojala que se vaya rapido ese tal coronavirús para poder vernos besos y abrazos Dali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo tu mensaje! ¡Yo también ansío que esto pase pronto para poder jugar con ustedes de nuevo! Te abrazo en la distancia! :)

      Eliminar
  3. Durante esta cuarentena no he podido ver la Luna, ojalá termine pronto y así pueda salir a verla junto a mi familia.
    José 4to B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! ¿Quizás puedas verla por la ventana o subir pocos minutos en familia a tu terraza? Y si no podemos imaginarla grande, hermosa y cuidándonos desde el cielo! Te mando un beso enorme José!

      Eliminar