miércoles, 13 de mayo de 2020

MATEMÁTICA en juego




¡Hola! Estoy escuchando una canción mientras les escribo que dice así:


 Yo tengo un sapo que se llama Pepe… que salta por todo el…


Le digo Pepe… y el …


¿Cómo sigue? Podés seguir escuchando en este link y después prepárate.


https://www.youtube.com/watch?v=VMl0GbiVEyA




Hoy es el último día para subir tu trabajito del tablero (las actividades y  el tablero) por Edmodo así participás en el librito que se está creando y ya estuviste viendo.



En tu carpeta solo vas a colocar la fecha de hoy:


·         Miércoles 13 de mayo.

(dejando un renglón)

Escribí lo siguiente:

Hoy juego en la compu y con las sumas.


  •    Me pareció divertido: SI-NO (rodeá la opción elegida por vos) 

  •    Lo recomendás: SI-No (rodéa la opción elegida por vos) 

  •    Te resultó fácil: SI-NO (rodeá la opción elegida por vos)

Y prepárate para jugar.

             A continuación, encontrarás un juego educativo online y


             gratis de Matemáticas para niños y niñas de tu edad.




Bueno yo jugué y me equivoqué entonces sigo juagando. 

Así que me divierto y  puedo decirte que es para mi también.



                        


Este juego te permitirá pensar, analizar, repasar estrategias y poner en juego las tuyas.


Trabajaremos en cálculos mentales exactos y aproximados de sumas con números naturales a partir descomposición en cálculos conocidos

https://es.ixl.com/math/4-primaria/sumar-n%C3%BAmeros-naturales

NOS SEGUIMOS LEYENDO. ME VOY A JUGAR.

                                            KARU

14 comentarios:

  1. El juego es muy corto porque si quieres mas hay que suscribirse.
    José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vas a la pagina podes ingresar a muchos mas juegos. Como te gustó entonces te invito a elegir más juegos.
      https://www.educapeques.com/recursos-para-primaria/ejercicios-matematicas-primaria.
      Ahí te pasé el link con mas de 100 juegos

      Eliminar
  2. Buenísimo el juego profe. Thiago machella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.educapeques.com/recursos-para-primaria/ejercicios-matematicas-primaria
      te agrego este link para seguir investigando y jugando.

      Eliminar
  3. hola profe megusto mucho el juego de matemática les mando abrazos virtuales Lean

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Lean. Si te gusta la idea en el comentario de José subí otro link con más juegos

      Eliminar
  4. hola profe y estuvo bueno. saludos delfi b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.educapeques.com/recursos-para-primaria/ejercicios-matematicas-primaria
      En este link y con un poquito de ayuda podes encontrar muchos juegos más

      Eliminar
  5. Hola soy Lola.
    Me super encanto la actividad
    !!BESOS!!😄😄😄

    ResponderEliminar