lunes, 25 de mayo de 2020

🎭 TEATRO 🎭



¡Hola chicos y chicas! ¿Qué les parecen los saludos que les grabo en los videos? ¿Quedan divertidos?

¡Hoy les comparto el Episodio N° 2 del espectáculo "MÚSICA, TÍTERES... ¡ACCIÓN!” creado por el actor - titiritero Enrique Naidich. 

Y además, otro video para fabricar títeres muy fáciles con materiales que solemos tener en nuestras casas.

¡Espero que les gusten mucho! ¡Recuerden contarme en los comentarios qué les parecieron! Y si llegan a hacer el títere, ¡mándenme la foto! 



Enlace del Episodio Nº2: 



Tutorial para fabricar títeres en casa:












¡Besotes! J



Prof. Carolina 🎭 


10 comentarios:

  1. Hola profe , me gustó el vídeo. Saludos Renato. 4to A

    ResponderEliminar
  2. me encanto los 2 videos eso si los titeres son un poco difisiles de hacer de eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te tienen que quedar así, podéis imaginar unos más fáciles ¡lo importante es intentarlo! :)

      Eliminar
  3. Hola soy Lola de 4-B.
    Me super encantó el primer video del titiretero.
    Pero el segundo no creo que me salga pero lo intentare.
    BESOS😷😷😷

    ResponderEliminar
  4. Hola seño. Si, con mi mamá vamos aser títeres. Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo! Si se animan envíenme una foto para ver ¡cómo les quedó!

      Eliminar