lunes, 18 de mayo de 2020

🎭 TEATRO 🎭






¡Hola chicos y chicas! ¡Hoy tengo una nueva sorpresa para ustedes! 

Se trata del Episodio N° 1 del espectáculo "MÚSICA, TÍTERES... ¡ACCIÓN!, creado por el actor - titiritero Enrique Naidich. 

Esta maravillosa obra forma parte de los espectáculos volantes que ofrece de manera gratuita el Programa Teatro Escolar, a través de reconocidos artistas en las escuelas públicas de la ciudad de la de Buenos Aires.

¡Espero que les guste mucho! ¡Y recuerden contarme en los comentarios qué les pareció! 

¡Los abrazo en la distancia! J



Prof. Carolina 🎭


Enlace del Episodio Nº1: 




15 comentarios:

  1. hola soy thiago cabrio me encanto el video..gracias

    ResponderEliminar
  2. hola profe me encanto el vídeo ese señor manejaba el títere como si fuera un títere que cobra vida como si fuera pinocho saludos [de rocio]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! ¡Además es muy tierno el vínculo que tienen!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola soy Hola.
      Me encanto seño es muy linda👍👍👍

      Eliminar
    2. Perfon soy Lola me encatóseño es muy linda👍👍👍

      Eliminar
    3. Lola, ¡¿se te desordenaron las palabras!? ;)

      Eliminar
  4. Muchas gracias profe. Me parecio super tierno, divertido y me entretuvo mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola profe, me pareció buenísimo y a mi también me gustan los títeres. Saludos Renato 4to A

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo seño y que tierno el bebé. Soy luis Solari

    ResponderEliminar